martes, 24 de octubre de 2017

Reto por Maricruz



Ya tengo próximo reto, esta vez algo solidario he abierto una cuenta para para donar la recaudación ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC en la lucha contra el cáncer infantil. Que mejor manera de ayudar que pedaleando en un reto muy duro para mí.

Mi mujer y yo llevamos dos años de hospitales con nuestra hija Maricruz de 15 años que tiene una enfermedad sanguínea que la deja con las defensas muy bajas, además le han diagnosticado Linfoma, unos tumores malignos en los ganglios linfáticos. Por ello he decidido crear este reto para que sea un día muy feliz e inolvidable para Maricruz, os pido a los amantes del ciclismo que os animeis el dia 23 de diciembre y vengáis conmigo a el puerto de Tudons (alicante)  y que mejor manera que mediante el deporte,

Tengo fecha para el día 23 de diciembre de 2017, el lugar será el puerto de Tudons en la provincia de Alicante voy a hacer un Everesting, es decir ascender 8800m de desnivel que es equivalente a la altura del Everest, la montaña más alta del planeta. 360kms y 12 ascensiones al puerto por la zona de Sella.
Es un reto muy ambicioso en lo personal por la distancia, el desnivel, las temperaturas de la época, será todo nuevo para mí, afrontar más de 15 horas de bicicleta, rodar de noche, etc. Pero a base de sacrificio ya sabéis todo se puede conseguir. Necesito vuestra colaboración y compañía nos vemos.
Para ver más detalladamente el reto dar click aquí 

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/485



I already have the next challenge, this time something of solidarity I have opened an account to donate the collection to help the Spanish Association Against Cancer AECC in the fight against childhood cancer. What better way to help than pedaling in a very tough challenge for me.

My wife and I have had two years of hospitals with our 15-year-old daughter Maricruz who has a blood disease that leaves her with very low defenses and has been diagnosed with lymphoma, malignant lymph node tumors. That is why I decided to create this challenge so that it is a very happy and unforgettable day for Maricruz, I ask those who love cycling on December 23 and come with me to the port of Tudons (alicante) and what better way than through sport,

I have a date for the day 23 of December of 2017, the place will be the port of Tudons in the province of Alicante I will do an Everesting, that is to say to ascend 8800m of unevenness that is equivalent to the height of the Everest, the highest mountain of the planet . 360kms and 12 ascents to the port by the zone of Sella.
It is a very ambitious challenge for the distance, the difference, the temperatures of the time, it will be all new to me, facing more than 15 hours of cycling, shooting at night, etc. But on the basis of sacrifice you know everything can be achieved. I need your collaboration and company.
To see the challenge in detail click here

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/node/485

3 comentarios:

  1. Miguel Angel Granero21 de noviembre de 2017, 0:22

    Hola, mi nombre es Miguel Angel Granero.
    He realizado varios Everesting Challenge durante este año y si me fuera posible me encantaría poder compartir contigo este reto tan bonito. Mi padre murió de cancer, por lo que tengo motivos suficientes para darlo todo por una causa así.
    Me gustaría poder contactar contigo para poder saber algunos datos del reto, como hora, lugar de inicio y donde vas a colocar el "campo base".
    A día de hoy continuo sufriendo las consecuencias de una caída que tuve hace poco más de un mes, llevo la mano derecha escayolada, pero confía en coger un mínimo de forma para entonces. Si en el trabajo me permiten disponer del día, no dudes que ahí estaré para intentarlo.
    Un saludo y a ver si podemos pedalear juntos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor, me gustaría poder hablar contigo sobre tu reto. Precisamente estamos organizando algo muy similar para 2018.

    Podrías por favor, escribirme a Fran@franmagdalena.com?

    Gracias
    Fran

    ResponderEliminar